7 ventajas que tendrás al adquirir bicis eléctricas plegables

Las bicis eléctricas plegables, son un medio de transporte muy ecológico, más aún si la cargas con paneles solares. Estas bicicletas están provistas de un motor, esto ayuda a que el conductor no se canse tanto en las cuestas.

Ventajas de las bicis eléctricas plegables

Las bicis eléctricas plegables son sin duda un medio de transporte completo, aquí te damos las mejores ventajas:
1.     SaludLas bicicletas siempre han sido un medio de transporte saludable, pero muchas veces no podemos darnos el lujo de andar en ellas, por el problema de no tener el suficiente tiempo, para andar en ella. Pero si la utilizas como medio de transporte, esto ayudará enormemente a tu salud.
2.     Rapidez: Las bicis eléctricas tienen una característica, evitan el atasco del tránsito, pueden pasar fácilmente entre los automóviles y de esta manera llegar rápido a su trabajo o lugar de encuentro. Un plus que da las bicicletas con motor eléctrico, es que puedes transportarte sin tanto esfuerzo. Aparte que puedes guardar la bicicleta en cualquier parte, esto hace muy conveniente, por motivos de estacionamiento y pagar un parquímetro.
3.     Ecológica: Los automóviles y motocicletas dan muchos problemas medioambientales, las bicis eléctricas son ecológicas por su consumo de energía bajo.
4.     Espacio: Las bicicletas se destacan en ocupar poco espacio, mucho más si estamos hablando de una plegable, lo cual facilita mucho su estadía en cualquier parte, para no estorbar en ninguna manera, puede estar inclusive, hasta bajo una mesa y no notar su presencia.
5.     Recarga: Puedes recargar en cualquier conector, no es necesario una instalación especial, solamente un tiempo que puede oscilar entre las 4 a 6 horas de carga, esto dependerá del modelo y marca de la bicicleta. Pero esto te dará la pauta de no quedarte a medio camino, ya que si estás en el trabajo y te dan permiso de cargar, con toda facilidad mientras trabajas puedes cargar y listo, podrás ir a casa nuevamente con total facilidad.
6.     Energía barata: Una cosa a destacar es lo barato que sale transportarse en una bicicleta eléctrica, el precio de la electricidad en España está a € 0.08 el KW/hora aproximadamente. Esto hace que el gasto por kilómetro sea a menos de un céntimo.
7.     Fácil uso: Todo mundo puede utilizar una bicicleta, y las eléctricas no es del otro mundo, puedes usarla con toda facilidad, lo que cambia es que tiene una perilla similar a las motos, para acelerar, y sentirás un cambio de resistencia en los pedales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

Formación Universitaria Opiniones 2016