Los renos cerveceros

Si tu novio es fan de la cerveza y siempre le gusta al menos tomarse una botella de vez en cuando o por lo menos beberse una después de una larga jornada de trabajo, este es uno de los mejores regalos hechos a manos que estamos seguros que le va a encantar.
¿Qué opinas de hacerle unas camisetas personalizadas de renos cerveceros? De seguro la idea te parece extraña, pero estamos seguros que a él le parecerá de lo más fenomenal e incluso se engrandecerá frente a sus amigos, cuando les cuente que su novio le dio en el clavo y le acertó tan bien con el regalo navideño.
Muy bien los implementos necesarios para esta creación son de lo más fáciles de encontrar y económico si no cuentas con mucho presupuesto, ya que por lo general todos terminamos a las justas con el dinero durante las fiestas de fin de año.
Lo que vamos a usar es:
·      Cervezas
·  Limpiapipas marrón, conseguirlas es sencillo, solo basta irnos a una tienda de manualidades o papelerías chinas.
·      Ojos movibles de los que se colocan con pegamento
·      Pequeños pompones rojos
Los pasos son los siguientes, vamos a empezar enrollando un limpiapipas alrededor de la chapa de la botella, en forma de cuernos y vamos a cortar dos trocitos pequeños y enrollarlos en cada uno de los cuernos para que así se parezcan o asemejen aún más a los cuernos de los renos. Como siguiente paso, vamos a pegar los dos ojos y un pompón rojo que simule la nariz roja del conocido “Rodolfo, el reno”.
Esto lo vas  a repetir con cada una de las botellas de cervezas que has conseguido que más le gusta a tu novio.
Como mínimo la creación la puedes hacer con un Sixpack de botellas de cerveza, procura conseguir las que a él le gustan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

Formación Universitaria Opiniones 2016