Ir al contenido principal

Usos de topes de estacionamiento


Respetando las normas
Unimat Premium Parking Block
            Seguro te ha pasado que vas a buscar algún lugar en el cual aparcar al entrar al estacionamiento de un centro comercial, parque o simplemente de una zona residencial y notas que se encuentra bastante concurrido pero, de repente logras encontrar un lugar y te diriges allí lo más rápidamente que un comportamiento de buen ciudadano puede permitirte en ese lugar, estacionando con una sonrisa en el rostro. Luego de una encantadora tarde compras o de paseos y comida, quieres tomar tu vehículo e irte a casa pero no puedes porque alguna otra persona ha ignorado la adecuada conducta moral del buen ciudadano estacionando de manera que te bloquea la salida aunque sea pequeño y no moleste en el tránsito de los demás  usuarios.
            Estos molestos episodios, son más comunes de lo que la mayoría de las personas pudiera creer, los establecimientos de índole pública, comercial, e incluso privada, han recurrido a una solución que el mercado les ha ofertado: la utilización de topes para estacionamiento, razón por la cual hoy te contamos qué son y para qué funcionan.

            Los topes para estacionamiento son objetos que suelen pasar bajo perfil, se encuentran en uno de los extremos de cada uno de los lugares para aparcar de un estacionamiento, y cuya función es disuadir a algunos usuarios que quieran hacer de las suyas estacionándose más allá de su lugar permitido y evitar episodios molestos y/o accidentes al momento de sacar el carro.
            Los modelos de topes para estacionamiento varían desde los clásicos cilindros con bases, de metal o madera comunes en las construcciones del siglo XX hasta esas formas rectangulares en los suelos, con colores reflectantes y de materiales que se diversifican entre los polímeros, el metal y el caucho.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores restaurantes de Mondoñedo

¿Sabías que los restaurantes en Mondoñedo cuentan con la mejor fama de toda Galicia por su exquisita comida y excelente servicio? Te invitamos a comprobarlo por ti mismo, por ello, te dejamos el siguiente listado para que conozcas cuales son los mejores restaurantes en la actualidad.
Conoce los mejores restaurantes de Mondoñedo
Restaurante La Taberna de Valeco Iniciamos nuestra lista de recomendaciones con la Taberna de Valeco, un restaurante cuya fundación data del año 1956. Las instalaciones son muy cómodas y cuenta con un llamativo bar hecho de maderaque posee una amplia barra. Cuenta con un extenso menú para satisfacer diferentes tipos de gustos. Sus asiduos visitantes recomiendan especialmente el guiso de liebre y los pimientos rellenos con codorniz, perfectos para acompañarlos con una buena botella de vino. También sirven exquisitos postres. El más pedido es uno hecho a base de queso producido en la zona, acompañado de dulce membrillo. Restaurante A Voltiña La comida casera y tradicio…

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

Una sensación repentina de poder tener algo malo de inmediato, acompañada de un despliegue agudo, irrefrenable y sin causa aparente de psicosomática.



 Se entenderá por crisis de angustia o ataque de pánico (expresiones que podemos considerar sinónimas) una reacción aguda y muy intensa en la que los síntomas ansiosos se disparan de manera exagerada, abrupta, irrefrenable, sin causa aparente y que tiene lugar durante un breve espacio de tiempo (que, no obstante, subjetivamente parece una «eternidad»). Esta manifestación puede o no estar vinculada a algún acontecimiento externo, como por ejemplo las fobias.

Hay una gran disparidad de interpretaciones sobre el origen del pánico; por una parte, determinados investigadores opinan que esta reacción puede proceder de la alteración de un núcleo cerebral específico, mientras que otros la consideran una variedad de la manifestación ansiosa en su vertiente más aguda. Nosotros nos situamos en esta segunda posición a partir del estudio de casos y …

Parto natural: ¿cómo es dar a luz sin anestesia?

Muchas embarazadas tienen el deseo de tener un parto normal, sin intervención quirúrgica - que, además, debe ser la primera opción siempre que no haya una contraindicación expresa para que suceda. Pero entre ellos, hay un grupo que quiere tener una experiencia más específica: el llamado parto natural, que se realiza sin anestesia o medicamentos.

En ese caso, la mujer siente todos los dolores del parto, pero, justamente por eso, gana la ventaja de participar más activamente de ese momento, teniendo su ritmo y tiempo respetados. Sin embargo, vale destacar que, al igual que todo parto, lo natural sólo es indicado para ciertas mujeres, pues la mejor manera de dar a luz a un niño debe ocurrir cuando la salud de la madre e hijo es preservada, independientemente de si será por medio natural, cesárea o domiciliar.

Justamente por ese motivo, vale la pena informarse sobre todo tipo de partos. Y si está pensando en uno sin anestesia, sigue leyendo este post, pues encontrará información preciosa so…