Hechiceros que existieron y que son famosos

En la historia ha quedado confirmado que existen personas que han hecho uso de la magia en la tierra. Pues estos han tenido éxito canalizando energías.
El hechicero papus, se llamaba “Gerard Encausse”, nació en el año de mil ochocientos sesenta y cinco. Escribió libros sobre las artes oscuras. Para mil ochocientos ochenta y ocho fundo un culto, este culto era “la orden cabalística de la Rose-Croix”, fue miembro de otras órdenes como “la Orden Hermética del Amanecer Dorado y la Hermética Hermandad de la Luz”. Visito Rusia en mil novecientos. Y predijo un derrocamiento.
Nicolas Flamel. Nombre que tal vez para muchos se dio a conocer en las películas de Harry Potter. Parece ficticio pero este mago en realidad si existió. Se dice que de verdad sí creo la piedra filosofal. Fue alquimista y cuando estuvo en Santiago de Compostela realizo artes oscuras.
Michael scot, fue un escoces que vivió durante la edad media, este sabia hablar latín, árabe, griego y hebreo. Trabajo mucho sobre el ocultismo, fue astrologo de un emperador de roma, e incluso tutelaba a un papa. Convirtió a muchas brujas malas en piedras y destruía demonios. Dicen que después de hacer tanta magia se le cobró.
El hechicero paracelso, su nombre real era “Filipo Aureolus Theophrastus Bombastus von Hohenheim”, de nacionalidad suiza. Era muy bueno con la medicina, con la astrología, era alquimista y también  era botánico. Descubrió algunas enfermedades psicológicas. Le dio el nombre al zinc. Trataba a sus pacientes con predicciones astrológicas. Elaboro un alfabeto, conocido como “alfabeto de los magos”. Y su magia la dedico a la curación de las personas.
John Dee, nace en el año 1527, muere en el año 1609. Era inglés, nació en Londres, era astrónomo, también filósofo, matemático e incluso astrologo. Fue asesor real de la corona inglesa, para la Reina Isabel primera. Intento con constancia aprender el lenguaje de la creación. Conoció a E. K. el cual se convirtió en su socio. Viajo a través de Europa. Sufrió decepciones de su compañero, el cual dejó y volvió a Inglaterra.
 Amarres de amor efectivos
 El compañero de J. Dee. Fue Edward Kelley, quien nació en el año de 1555 y murió en el año de 1597, era un irlandés que aprendió hechicería, viajo mucho por Europa. Se hizo famoso gracias al alfabeto que creo que se llamó “enochiana”. Era alquimista. Fue un caballero real, traicionado por el rey y puesto en prisión.
Hew Draper, originado de Londres, le gustaba trabajar. Fue detenido debido a que se creía que practicaba brujería. Siempre se interesó por la magia, practicaba alquimia.
 Baal Shem nació en el año 1700, murió para el año 1760. Su nombre real era “rabbi hayyim Samuel Jacob Falk en Okopy”. Originario de la “Ucrania occidental”. Se creía que este señor tenía el poder de tele transportarse y de dejar de comer por días. Lo intentaron quemar por practicar hechicería. Y luego se escapó y llego a Londres.
Aleister Crowley, nació el doce de octubre del año de mil ochocientos setenta y cinco y murió un primero de diciembre de mil novecientos cuarenta y siete. Era inglés, era muy malvado, tan malo que lo reconocían como el más malo del mundo. Era ocultista. También era alquimista. Pertenecía a la orden “Hermética de la Aurora Dorada”. Tenía un nivel alto en la orden. Creía que la bisexualidad era posible. Creaba disputas en la orden tanto en Francia como en Londres. Invocaba a los espíritus antiguos egipcios, se dice que logró regresar de la muerte y que en su vida pasada era el famoso mago “Elphias Levi”.

Los grandes magos tienen una frase: “La fuerza de voluntad humana puede lograr hazañas tanto ordinarias como milagrosas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

Formación Universitaria Opiniones 2016