Ir al contenido principal

Características del Sistema Operativo Android Nougat

Primeramente Android es un sistema operativo, diseñado específicamente para Smartphone o teléfonos inteligentes, los cuales presentan dentro de sus características pantallas táctiles e interactivas.
Seguidamente, Android es actualmente uno de los sistemas operativos con mayor demanda mundial, teniendo una gran cantidad de versiones, presentando diferentes características cada uno.
Qué-dispositivos-reciben-Android-Nougat
Asimismo, podemos encontrar una de las últimas versiones de Android, llamado “Android Nougat” con su traducción al español “Turrón”, aludiendo a su elocuente lista de nombres relacionados con diferentes tipos de dulces.
A continuación se presentan una serie de características que posee el sistema operativo Android Nougat:
Visualización de dos ventanas simultáneamente
Esta es la característica más resaltante y prometedora de esta versión de Android, debido a que el usuario puede colocar su dispositivo en modo multiventana, el cual divide el dispositivo en dos partes y en cada una de ellas presenta una aplicación.
De igual forma, con este sistema, el usuario podrá disfrutar de 2 aplicaciones a la misma vez, sin que una interrumpa a la otra, un ejemplo de ello puede ser, que el usuario mientras esta en chat con un contacto puede visualizar un video en youtube.
Ahorrador de Datos
Con este método el usuario podrá configurar su dispositivo en modo ahorro de datos, y con ello podrá disminuir el consumo de datos que el teléfono genera.
Así mismo, este sistema es sumamente valorado por aquellos usuarios que poseen planes de datos limitados, este consiste en indicar cuales aplicaciones pueden consumir datos y cuales no.
Utilización de dos o más idiomas a la vez
Este es un método muy interesante para aquellos usuarios que escriben en más de un idioma, además de tener un gran impacto a nivel mundial.
Así mismo, dentro del teclado está incluido un logo en el cual tiene predeterminado una serie de idiomas colocados por el usuario, al ser pulsado este logo, de manera automática se modifica el teclado y el corrector ortográfico al idioma en cuestión.
Nuevos emojis
El sistema operativo Android Nougat presenta los emojis tradicionales y muy utilizados que todos conocen hasta ahora, pero con la inclusión de 72 nuevos emojis, con la finalidad de que el usuario posea una mayor interacción con sus contactos.
Mejoramiento de la definición
Este aspecto solo funciona con aquellos dispositivos que son compatibles con el sistema operativo Android Nougat, donde el usuario puede disfrutar de alta definición en su dispositivo.
Así mismo, con esto el usuario puede gozar de mejores gráficos y resolución en las aplicaciones que posea el dispositivo, además presenta una serie de mejores efectos con mayor visualización 3D en Samsung.
Por otro lado, si el usuario utiliza su dispositivo como Realidad Virtual, gozará de alta calidad y definición en su pantalla.
Modo ahorro de energía
Con este sistema que posee el Android Nougat, el usuario obtendrá un mayor rendimiento en la duración de su batería, esto lo realiza de manera inteligente, donde el dispositivo reconoce cuando el usuario lo mantiene guardado, tiempo en el cual el celular se dispone en modo ahorro de energía.
Respuesta desde la notificación
Este método es muy interesante, debido a que el usuario puede contestar todos los mensajes que posee sin necesidad de abrir la aplicación, es decir, la persona puede responder con solo desplegar la notificación en la parte superior de la pantalla.
Tamaño de la pantalla
El usuario podrá modificar el tamaño del texto, los íconos y todos los aspectos del teléfono con la finalidad de observarlos con mayor amplitud o lejanía, el dispositivo posee cinco tamaños predeterminados, ofreciéndole una mejor comodidad visual al usuario, ajustándose a las necesidades que este posee.
Imagen via movical


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores restaurantes de Mondoñedo

¿Sabías que los restaurantes en Mondoñedo cuentan con la mejor fama de toda Galicia por su exquisita comida y excelente servicio? Te invitamos a comprobarlo por ti mismo, por ello, te dejamos el siguiente listado para que conozcas cuales son los mejores restaurantes en la actualidad.
Conoce los mejores restaurantes de Mondoñedo
Restaurante La Taberna de Valeco Iniciamos nuestra lista de recomendaciones con la Taberna de Valeco, un restaurante cuya fundación data del año 1956. Las instalaciones son muy cómodas y cuenta con un llamativo bar hecho de maderaque posee una amplia barra. Cuenta con un extenso menú para satisfacer diferentes tipos de gustos. Sus asiduos visitantes recomiendan especialmente el guiso de liebre y los pimientos rellenos con codorniz, perfectos para acompañarlos con una buena botella de vino. También sirven exquisitos postres. El más pedido es uno hecho a base de queso producido en la zona, acompañado de dulce membrillo. Restaurante A Voltiña La comida casera y tradicio…

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

Una sensación repentina de poder tener algo malo de inmediato, acompañada de un despliegue agudo, irrefrenable y sin causa aparente de psicosomática.



 Se entenderá por crisis de angustia o ataque de pánico (expresiones que podemos considerar sinónimas) una reacción aguda y muy intensa en la que los síntomas ansiosos se disparan de manera exagerada, abrupta, irrefrenable, sin causa aparente y que tiene lugar durante un breve espacio de tiempo (que, no obstante, subjetivamente parece una «eternidad»). Esta manifestación puede o no estar vinculada a algún acontecimiento externo, como por ejemplo las fobias.

Hay una gran disparidad de interpretaciones sobre el origen del pánico; por una parte, determinados investigadores opinan que esta reacción puede proceder de la alteración de un núcleo cerebral específico, mientras que otros la consideran una variedad de la manifestación ansiosa en su vertiente más aguda. Nosotros nos situamos en esta segunda posición a partir del estudio de casos y …

Parto natural: ¿cómo es dar a luz sin anestesia?

Muchas embarazadas tienen el deseo de tener un parto normal, sin intervención quirúrgica - que, además, debe ser la primera opción siempre que no haya una contraindicación expresa para que suceda. Pero entre ellos, hay un grupo que quiere tener una experiencia más específica: el llamado parto natural, que se realiza sin anestesia o medicamentos.

En ese caso, la mujer siente todos los dolores del parto, pero, justamente por eso, gana la ventaja de participar más activamente de ese momento, teniendo su ritmo y tiempo respetados. Sin embargo, vale destacar que, al igual que todo parto, lo natural sólo es indicado para ciertas mujeres, pues la mejor manera de dar a luz a un niño debe ocurrir cuando la salud de la madre e hijo es preservada, independientemente de si será por medio natural, cesárea o domiciliar.

Justamente por ese motivo, vale la pena informarse sobre todo tipo de partos. Y si está pensando en uno sin anestesia, sigue leyendo este post, pues encontrará información preciosa so…