Formación Universitaria Opiniones 2016

Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en Enseñanza Técnico Profesional dedicada a promover el desarrollo social y profesional de las personas a través de la formación y la cualificación.
Su compromiso es formar profesionales especializados y altamente cualificados, a través de una enseñanza personalizada de calidad, adaptada a los requisitos del mercado laboral, y que mejora la competitividad de nuestros alumnos.
Gracias a su dilatada experiencia y su eficaz equipo de profesionales desarrollan programas de formación, orientación profesional e inserción sociolaboral, que permiten a nuestros alumnos y a los empleadores encontrar a la persona idónea para desarrollar su actividad profesional.

Formación Universitaria quiere convertirse en la Institución Educativa líder y de referencia de la Formación Técnico Profesional de alta calidad, aportando una clara orientación internacional.
Su perspectiva es la de contar con un equipo humano de gran profesionalidad y altamente motivado, que nos permita seguir siendo una entidad dinámica, comprometida e innovadora, que aporte el más alto nivel de calidad a nuestros productos y servicios.

Los valores de su Institución Educativa marcan el comportamiento, las creencias y las maneras de ser de todos los que conforman FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores restaurantes de Mondoñedo

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

Parto natural: ¿cómo es dar a luz sin anestesia?