Ir al contenido principal

Reparación rápida de grifos de agua


 Cuarto De Baño, Grifo, Baño
Entre de los primeros elementos que empezarán a fallar en nuestro hogar están los grifos de agua. Aparecerá el desesperante goteo que a uno lo despierta en la madrugada. Sea en la cocina impactando algún servicio que haya quedado pendiente por lavar, en el baño de visitar, o peor aún, en su baño personal, haciendo más cercano y molesto ese ruido.

En el caso de los grifos de agua tipo bola, el proceso de reparación el bastante sencillo. Solo debe seguir las siguientes recomendaciones, y será capaz de realizar la reparación necesaria, solucionando así el problema y logrando que el grifo de agua deje de gotear, o disminuyendo la magnitud del problema, dígase la perdida de agua, hasta que tenga el tiempo necesario para ir a una ferretería comprar uno nuevo grifo y reemplazarlo por completo.

La razón de que los grifos de agua tipo bola empiecen a gotear es a consecuencia de que los cierres herméticos con carga de resorte comienzan a resecarse, y de esta forma se debilitan. Otra de las razones puede ser que la bola giratoria haya acumulado un exceso de suciedad o que la arandela de goma también se haya resecado.

Una solución rápida, que le permitirá reparar inmediatamente un grifo de tipo bola, se puede realizar siguiendo los siguientes pasos. Primero desarme el grifo y retire la válvula de la bola. Luego con mucho cuidado retire los sellos con carga de resorte ubicados en el cuerpo del grifo, de la misma forma saque la arandela de goma. El siguiente paso es sumamente importante, y consiste en la limpieza de la bola, retirando restos de mineral que se hayan adherido. Aplique algún tipo de grasa o vaselina al aro de goma y los cierres para solucionar la resequedad. Finalmente rearme el mecanismo y disfrute de su grifo de agua que no gotea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores restaurantes de Mondoñedo

¿Sabías que los restaurantes en Mondoñedo cuentan con la mejor fama de toda Galicia por su exquisita comida y excelente servicio? Te invitamos a comprobarlo por ti mismo, por ello, te dejamos el siguiente listado para que conozcas cuales son los mejores restaurantes en la actualidad.
Conoce los mejores restaurantes de Mondoñedo
Restaurante La Taberna de Valeco Iniciamos nuestra lista de recomendaciones con la Taberna de Valeco, un restaurante cuya fundación data del año 1956. Las instalaciones son muy cómodas y cuenta con un llamativo bar hecho de maderaque posee una amplia barra. Cuenta con un extenso menú para satisfacer diferentes tipos de gustos. Sus asiduos visitantes recomiendan especialmente el guiso de liebre y los pimientos rellenos con codorniz, perfectos para acompañarlos con una buena botella de vino. También sirven exquisitos postres. El más pedido es uno hecho a base de queso producido en la zona, acompañado de dulce membrillo. Restaurante A Voltiña La comida casera y tradicio…

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

Una sensación repentina de poder tener algo malo de inmediato, acompañada de un despliegue agudo, irrefrenable y sin causa aparente de psicosomática.



 Se entenderá por crisis de angustia o ataque de pánico (expresiones que podemos considerar sinónimas) una reacción aguda y muy intensa en la que los síntomas ansiosos se disparan de manera exagerada, abrupta, irrefrenable, sin causa aparente y que tiene lugar durante un breve espacio de tiempo (que, no obstante, subjetivamente parece una «eternidad»). Esta manifestación puede o no estar vinculada a algún acontecimiento externo, como por ejemplo las fobias.

Hay una gran disparidad de interpretaciones sobre el origen del pánico; por una parte, determinados investigadores opinan que esta reacción puede proceder de la alteración de un núcleo cerebral específico, mientras que otros la consideran una variedad de la manifestación ansiosa en su vertiente más aguda. Nosotros nos situamos en esta segunda posición a partir del estudio de casos y …

Parto natural: ¿cómo es dar a luz sin anestesia?

Muchas embarazadas tienen el deseo de tener un parto normal, sin intervención quirúrgica - que, además, debe ser la primera opción siempre que no haya una contraindicación expresa para que suceda. Pero entre ellos, hay un grupo que quiere tener una experiencia más específica: el llamado parto natural, que se realiza sin anestesia o medicamentos.

En ese caso, la mujer siente todos los dolores del parto, pero, justamente por eso, gana la ventaja de participar más activamente de ese momento, teniendo su ritmo y tiempo respetados. Sin embargo, vale destacar que, al igual que todo parto, lo natural sólo es indicado para ciertas mujeres, pues la mejor manera de dar a luz a un niño debe ocurrir cuando la salud de la madre e hijo es preservada, independientemente de si será por medio natural, cesárea o domiciliar.

Justamente por ese motivo, vale la pena informarse sobre todo tipo de partos. Y si está pensando en uno sin anestesia, sigue leyendo este post, pues encontrará información preciosa so…