Ir al contenido principal

¿Cómo usa el pasto sintético para decorar tu casa?


En momentos en que los balances económicos no son tan buenos como se quisiera, cualquier persona quizá esté postergando hacer esas reparaciones a tu jardín que tanto necesita o de plano convertir ese terreno baldío frente a tu casa en un patio en el cual poder compartir con la familia, pero los números no dan.

Sin embargo, hay alternativas en el mercado actual que le permitirán decorar su jardín u otro lugar con, por ejemplo, pasto sintético, una alternativa económica y de calidad.

¿Qué es el pasto sintético?

Su invención data de la década de los 60 y es producto de una investigación liderada por el científico David Chaney de la Universidad de California. Consiste en un material hecho a partir de fibra sintética relleno de silicona, que emula en su aspecto al césped natural.

¿Cuáles son sus virtudes?

Por ser un material prefabricado y pensado para simplificar la vida del hombre y la mujer actual así como todo lo relativo a decoración, sus ventajas, a diferencia del pasto artificial, son muchas. 

Veamos algunas ventajas del pasto sintético:

· En vista de que es un material hecho a base a polipropileno expandido, no depende de factores ambientales-naturales como la luz solar o el tipo de terreno para su uso. Ideal para climas fríos o muy cálidos, hostiles para la mayoría de especies de pasto.

· Durán muchos años, hasta diez o incluso más. Puesto que son resistentes tanto al frío como el calor. Pero también a la lluvia, que no los pudre.

· El pasto sintético no requiere tanto mantenimiento en vista a su composición. Cosa que sí demanda el natural.

· No requiere jardineros, ni abonos, ni pesticidas.

· Es muy útil para aplicarlo en espacios deportivos como canchas de tenis, futbol u otro deporte.

Su maleabilidad permite ajustarla y aplicarlo en espacios como balcones, pasillos, terrazas, como reemplazo de fachadas de concretos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores restaurantes de Mondoñedo

¿Sabías que los restaurantes en Mondoñedo cuentan con la mejor fama de toda Galicia por su exquisita comida y excelente servicio? Te invitamos a comprobarlo por ti mismo, por ello, te dejamos el siguiente listado para que conozcas cuales son los mejores restaurantes en la actualidad.
Conoce los mejores restaurantes de Mondoñedo
Restaurante La Taberna de Valeco Iniciamos nuestra lista de recomendaciones con la Taberna de Valeco, un restaurante cuya fundación data del año 1956. Las instalaciones son muy cómodas y cuenta con un llamativo bar hecho de maderaque posee una amplia barra. Cuenta con un extenso menú para satisfacer diferentes tipos de gustos. Sus asiduos visitantes recomiendan especialmente el guiso de liebre y los pimientos rellenos con codorniz, perfectos para acompañarlos con una buena botella de vino. También sirven exquisitos postres. El más pedido es uno hecho a base de queso producido en la zona, acompañado de dulce membrillo. Restaurante A Voltiña La comida casera y tradicio…

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

Una sensación repentina de poder tener algo malo de inmediato, acompañada de un despliegue agudo, irrefrenable y sin causa aparente de psicosomática.



 Se entenderá por crisis de angustia o ataque de pánico (expresiones que podemos considerar sinónimas) una reacción aguda y muy intensa en la que los síntomas ansiosos se disparan de manera exagerada, abrupta, irrefrenable, sin causa aparente y que tiene lugar durante un breve espacio de tiempo (que, no obstante, subjetivamente parece una «eternidad»). Esta manifestación puede o no estar vinculada a algún acontecimiento externo, como por ejemplo las fobias.

Hay una gran disparidad de interpretaciones sobre el origen del pánico; por una parte, determinados investigadores opinan que esta reacción puede proceder de la alteración de un núcleo cerebral específico, mientras que otros la consideran una variedad de la manifestación ansiosa en su vertiente más aguda. Nosotros nos situamos en esta segunda posición a partir del estudio de casos y …

Parto natural: ¿cómo es dar a luz sin anestesia?

Muchas embarazadas tienen el deseo de tener un parto normal, sin intervención quirúrgica - que, además, debe ser la primera opción siempre que no haya una contraindicación expresa para que suceda. Pero entre ellos, hay un grupo que quiere tener una experiencia más específica: el llamado parto natural, que se realiza sin anestesia o medicamentos.

En ese caso, la mujer siente todos los dolores del parto, pero, justamente por eso, gana la ventaja de participar más activamente de ese momento, teniendo su ritmo y tiempo respetados. Sin embargo, vale destacar que, al igual que todo parto, lo natural sólo es indicado para ciertas mujeres, pues la mejor manera de dar a luz a un niño debe ocurrir cuando la salud de la madre e hijo es preservada, independientemente de si será por medio natural, cesárea o domiciliar.

Justamente por ese motivo, vale la pena informarse sobre todo tipo de partos. Y si está pensando en uno sin anestesia, sigue leyendo este post, pues encontrará información preciosa so…