Ir al contenido principal

Consejos para cuidar las llantas de mi vehículo


Para cuidar las llantas de nuestro auto debemos tener ciertas precauciones y realizar un mantenimiento adecuado de esta herramienta principal, por algo se debe empezar ¿Verdad? Es por esto que cada que enciendas el auto realiza un chequeo visual de cómo se encuentra el estado de las 4 llantas y coloca mucha atención si estas tienen perforaciones o golpes.


Cuando lleves tu auto a llenar el combustible pide que se calibren las llantas (con un calibrador metálico, ya que este tiene más precisión) y si te encuentras en la vía y reciben un fuerte golpe revísalas (si no sabes por culpa de un descuido ocurren daños que muchas veces son irreparables)

Con algunas prácticas de prevención podrás darle el doble de vida a tus llantas y así ahorrar un poco de dinero y prevenir accidentes de tránsito.

1.     No frenes bruscamente y mucho menos arranques de esta manera, si no es necesario ya que esta es la principal causa de deterioro de las llantas.
2.     Cada vez que le coloques combustible a tu auto fíjate muy bien si estas necesitan calibrarse o simplemente pídele a un empleado del lugar que te las revise.
3.     Uno de los consejos más útiles, no manejas a altas velocidad en calles deterioradas con esto quiero decir en calles que no estén pavimentadas o tengan gran número de huecos.
4.     Evita a toda costa los giros bruscos o rápidos en las curvas, ya que esto produce un gran deterioro en las llantas.
5.     Como si fuera poco lleva tus llantas a un chequeo cada 4 meses, esto evitara algunas de las causas más comunes de accidentes en las vías.
Estos consejos te ayudaran a ahorrar gran número de gasto, principalmente el de comprar las llantas pero esto no es todo también te ayudara a evitar accidentes de tránsito.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores restaurantes de Mondoñedo

¿Sabías que los restaurantes en Mondoñedo cuentan con la mejor fama de toda Galicia por su exquisita comida y excelente servicio? Te invitamos a comprobarlo por ti mismo, por ello, te dejamos el siguiente listado para que conozcas cuales son los mejores restaurantes en la actualidad.
Conoce los mejores restaurantes de Mondoñedo
Restaurante La Taberna de Valeco Iniciamos nuestra lista de recomendaciones con la Taberna de Valeco, un restaurante cuya fundación data del año 1956. Las instalaciones son muy cómodas y cuenta con un llamativo bar hecho de maderaque posee una amplia barra. Cuenta con un extenso menú para satisfacer diferentes tipos de gustos. Sus asiduos visitantes recomiendan especialmente el guiso de liebre y los pimientos rellenos con codorniz, perfectos para acompañarlos con una buena botella de vino. También sirven exquisitos postres. El más pedido es uno hecho a base de queso producido en la zona, acompañado de dulce membrillo. Restaurante A Voltiña La comida casera y tradicio…

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

Una sensación repentina de poder tener algo malo de inmediato, acompañada de un despliegue agudo, irrefrenable y sin causa aparente de psicosomática.



 Se entenderá por crisis de angustia o ataque de pánico (expresiones que podemos considerar sinónimas) una reacción aguda y muy intensa en la que los síntomas ansiosos se disparan de manera exagerada, abrupta, irrefrenable, sin causa aparente y que tiene lugar durante un breve espacio de tiempo (que, no obstante, subjetivamente parece una «eternidad»). Esta manifestación puede o no estar vinculada a algún acontecimiento externo, como por ejemplo las fobias.

Hay una gran disparidad de interpretaciones sobre el origen del pánico; por una parte, determinados investigadores opinan que esta reacción puede proceder de la alteración de un núcleo cerebral específico, mientras que otros la consideran una variedad de la manifestación ansiosa en su vertiente más aguda. Nosotros nos situamos en esta segunda posición a partir del estudio de casos y …

Parto natural: ¿cómo es dar a luz sin anestesia?

Muchas embarazadas tienen el deseo de tener un parto normal, sin intervención quirúrgica - que, además, debe ser la primera opción siempre que no haya una contraindicación expresa para que suceda. Pero entre ellos, hay un grupo que quiere tener una experiencia más específica: el llamado parto natural, que se realiza sin anestesia o medicamentos.

En ese caso, la mujer siente todos los dolores del parto, pero, justamente por eso, gana la ventaja de participar más activamente de ese momento, teniendo su ritmo y tiempo respetados. Sin embargo, vale destacar que, al igual que todo parto, lo natural sólo es indicado para ciertas mujeres, pues la mejor manera de dar a luz a un niño debe ocurrir cuando la salud de la madre e hijo es preservada, independientemente de si será por medio natural, cesárea o domiciliar.

Justamente por ese motivo, vale la pena informarse sobre todo tipo de partos. Y si está pensando en uno sin anestesia, sigue leyendo este post, pues encontrará información preciosa so…