Trabajar desde casa

Hay más de 500 compañías en línea que ofrecen dinero para las personas que desean trabajar desde su casa haciendo encuestas y obteniendo un ingreso de tiempo completo. Tenga cuidado con esos sitios que le prometen riquezas por nada; son una estafa

Si bien hay algunos sitios legítimos que pagan unos pocos dólares para realizar una encuesta de diez minutos, hay otros que no son legítimos. Muchos de estos sitios simplemente existen para recopilar su información personal y venderla a compañías de telemercadeo. Algunos de ellos son verdaderas estafas que requieren una tarifa de "inscripción" a cambio del privilegio de trabajar desde casa.


He escrito muchos artículos sobre encuestas pagas y me alegra descubrir que hay algunas compañías legítimas en Internet. Pero soy medio inteligente y generalmente puedo oler una estafa a una milla de distancia (dos millas en un día despejado).

P.T. Barnum dijo que hay un tonto que nace cada minuto. Desafortunadamente, fue muy acertado en su evaluación de la naturaleza humana. Lamentablemente, hay muchos depredadores que están muy contentos de tomar el dinero ganado con tanto esfuerzo con la promesa de un esquema de "hacerse rico rápidamente".

 Le imploro a cualquiera que esté interesado en participar en encuestas pagadas que tenga cuidado con lo siguiente:

- No proporcione su número de tarjeta de crédito, número de seguro social o información bancaria a ningún sitio en línea.

- Tenga cuidado con cualquier sitio que prometa "miles de dólares al mes" para trabajar desde casa. He investigado mucho sobre encuestas pagas; si fuera así de fácil, nadie trabajaría fuera del hogar.

- No pague "por adelantado" por el privilegio de hacer una encuesta. Las compañías legítimas no solicitarán una tarifa.

- Las encuestas pagadas son una forma de obtener ingresos suplementarios; no una vida. Puede esperar hacer quizás $ 200 por mes haciendo esto.

- Antes de suscribirse a cualquier sitio de encuestas en línea, investigue un poco. Los honestos le dirán que no ganará mucho dinero y que tendrá políticas de privacidad estrictas.

- No participe, bajo ninguna circunstancia, en ninguna encuesta sobre seguro de salud. Cometí este error una vez y ahora recibo aproximadamente cinco llamadas por día de personas que intentan venderme un seguro de salud.

- Si participa en una encuesta y se dirige a otro sitio web, no sienta que tiene que responder ninguna pregunta en ese sitio. Muchas veces habrá "letra pequeña" que cobra su número de teléfono por probar un producto. Además de esto, controle de cerca su factura telefónica.

- Cada vez que inicie sesión en su computadora, borre sus cookies.

Participar en encuestas pagadas puede ser una forma divertida de ganar algunos dólares extra, tarjetas de regalo o certificados de descuento. No esperes "hacerte rico" haciendo esto. Y bajo ninguna circunstancia pagar el "privilegio" de hacer una encuesta oday I decided to take a walk to my daughter's school (something a bit unusual, but not unreasonable since the gas prices went up) for a change. I was totally enjoying the break from my small office routine when it hit me -- " my neighborhood has changed. Too many small businesses had just disappeared and on their windows were signs: "For lease"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

Mónaco y la Fórmula 1

Formación Universitaria Opiniones 2016