Como reducir los poros abiertos

Como reducir esos poros abiertos que hacen que nuestro rostro se vea con mal aspecto, si tienes la piel grasas eres más  propenso a sufrir de poros abiertos, pero tranquilo aquí tienes la solución a tu problema.
Es importante saber que los poros abiertos pueden relacionarse a un problema de acné, o que no tenemos una alimentación baja en grasas y azucares, o el utilizar maquillaje con frecuencia, de las cuales se reflejan en nuestra piel en forma de espinillas y puntos negros.
Limpieza de cutis Madrid Centro

Tipos de alimentos para evitar los poros abiertos
La alimentación influye en una gran medida en la aparición de los poros abiertos, espinillas y puntos negros en los rostros.
Deberán evitarse los productos que contenga harina, azúcar y aceites, el consumo de estos productos pueden tener como consecuencias elevar la insulina de le cuerpo.
Si eliminamos estos productos de nuestra dieta y los sustituimos por frutas, verduras y vegetales, contribuiremos a eliminar nuestro problema en menor tiempo.
Consejo para eliminar los poros abiertos:
·       Limpieza de la piel: los poros de la piel se expanden debido al polvo y la grasa naturales del cuerpo lavarnos la cara, nos ayudara a que estos se reduzcan, se recomienda hacerlo dos veces al día, en la mañana y en la noche, no exceder la cantidad de veces porque podemos dañar la piel.

·       Exfoliación: aplicar un exfoliante y masajear la piel con cuidado ( realizar esto un mínimo de una vez a la semana)
·       No exponernos al sol más de lo necesario para nuestra piel: utilizar protectores solares diariamente al exponernos al sol, evitara que el problema se agrave y evitaremos manchas de piel no deseadas por el sol.
·       Utilizar productos de limpieza para la piel: el utilizar este tipo de productos con regularidad nos ayudara a mantener una piel saludable en rostros libre de poros abiertos.

Imagen via https://centrorubiovalor.es/category/fisioestetica-facial/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

Mónaco y la Fórmula 1

Formación Universitaria Opiniones 2016