Características del Sistema Operativo Android Nougat

Primeramente Android es un sistema operativo, diseñado específicamente para Smartphone o teléfonos inteligentes, los cuales presentan dentro de sus características pantallas táctiles e interactivas.
Seguidamente, Android es actualmente uno de los sistemas operativos con mayor demanda mundial, teniendo una gran cantidad de versiones, presentando diferentes características cada uno.
Qué-dispositivos-reciben-Android-Nougat
Asimismo, podemos encontrar una de las últimas versiones de Android, llamado “Android Nougat” con su traducción al español “Turrón”, aludiendo a su elocuente lista de nombres relacionados con diferentes tipos de dulces.
A continuación se presentan una serie de características que posee el sistema operativo Android Nougat:
Visualización de dos ventanas simultáneamente
Esta es la característica más resaltante y prometedora de esta versión de Android, debido a que el usuario puede colocar su dispositivo en modo multiventana, el cual divide el dispositivo en dos partes y en cada una de ellas presenta una aplicación.
De igual forma, con este sistema, el usuario podrá disfrutar de 2 aplicaciones a la misma vez, sin que una interrumpa a la otra, un ejemplo de ello puede ser, que el usuario mientras esta en chat con un contacto puede visualizar un video en youtube.
Ahorrador de Datos
Con este método el usuario podrá configurar su dispositivo en modo ahorro de datos, y con ello podrá disminuir el consumo de datos que el teléfono genera.
Así mismo, este sistema es sumamente valorado por aquellos usuarios que poseen planes de datos limitados, este consiste en indicar cuales aplicaciones pueden consumir datos y cuales no.
Utilización de dos o más idiomas a la vez
Este es un método muy interesante para aquellos usuarios que escriben en más de un idioma, además de tener un gran impacto a nivel mundial.
Así mismo, dentro del teclado está incluido un logo en el cual tiene predeterminado una serie de idiomas colocados por el usuario, al ser pulsado este logo, de manera automática se modifica el teclado y el corrector ortográfico al idioma en cuestión.
Nuevos emojis
El sistema operativo Android Nougat presenta los emojis tradicionales y muy utilizados que todos conocen hasta ahora, pero con la inclusión de 72 nuevos emojis, con la finalidad de que el usuario posea una mayor interacción con sus contactos.
Mejoramiento de la definición
Este aspecto solo funciona con aquellos dispositivos que son compatibles con el sistema operativo Android Nougat, donde el usuario puede disfrutar de alta definición en su dispositivo.
Así mismo, con esto el usuario puede gozar de mejores gráficos y resolución en las aplicaciones que posea el dispositivo, además presenta una serie de mejores efectos con mayor visualización 3D en Samsung.
Por otro lado, si el usuario utiliza su dispositivo como Realidad Virtual, gozará de alta calidad y definición en su pantalla.
Modo ahorro de energía
Con este sistema que posee el Android Nougat, el usuario obtendrá un mayor rendimiento en la duración de su batería, esto lo realiza de manera inteligente, donde el dispositivo reconoce cuando el usuario lo mantiene guardado, tiempo en el cual el celular se dispone en modo ahorro de energía.
Respuesta desde la notificación
Este método es muy interesante, debido a que el usuario puede contestar todos los mensajes que posee sin necesidad de abrir la aplicación, es decir, la persona puede responder con solo desplegar la notificación en la parte superior de la pantalla.
Tamaño de la pantalla
El usuario podrá modificar el tamaño del texto, los íconos y todos los aspectos del teléfono con la finalidad de observarlos con mayor amplitud o lejanía, el dispositivo posee cinco tamaños predeterminados, ofreciéndole una mejor comodidad visual al usuario, ajustándose a las necesidades que este posee.
Imagen via movical


Comentarios

Entradas populares de este blog

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

Mónaco y la Fórmula 1

Formación Universitaria Opiniones 2016