Como hacer para instalar césped artificial

Antes de hacer la colocación del césped artificial, se deben de llevar a cabo ciertos pasos que se consideran muy importantes. Será necesario retirar cualquier cosa que pueda estar estorbando el área en la cual se procederá con la instalación del pasto sintético, lo importante será que todo quede completamente libre de obstáculos.
Pasto sintetico

Debes de medir el total del terreno de juego, recuerda que luego vas a adquirir los rollos de pasto sintético o los cuadrados (a estos se les conoce también bajo el nombre de “Champas” esto es algo que pasa de la misma forma que con el césped natural)
Puedes comprar el pasto sintético en tiendas que se dedican a la construcción
Lo ideal es buscarlos en este tipo de lugares, se sabe que también los venden en viveros o jardinerías, pero sería de preguntar si los venden en cantidades grandes como para un campo de juego, puesto que la mayoría de estos lugares destinan el pasto sintético para hogares. Puedes encontrarlos en diversas variedades, y la diferencia principal radica en la presentación, la altura del pasto sintético y también los requisitos necesarios para darles mantenimiento.
Será necesario que también puedas comprar material para el sustento. Esto es algo que está compuesto por grava y arena de rio. En toda la zona a recubrir, debes de hacer la creación de un marco con varas metálicas o también podrían estar fabricadas en plástico, luego coloca la grava y prénsala con peso. Si haces la colocación de pasto sintético por encima de tierra, lo más conveniente será poder colocar una malla anti hierbas justo por debajo del mismo.
Ahora bien, esto no quiere decir que el pasto sintético no se pueda colocar sobre superficies que sean duras, por ejemplo, tenemos el cemento alisado, contra pisos, baldosas o materiales cerámicos.


Pasto sintético México: Pasto artificial México

livingreen.com.mx/
nstala pasto sintético en los jardines exteriores de tu casa u oficina, o bien, ... Pasto artificial para jardín ... Unimat de México, S.A de C.V.

↠ Césped artificial - Unimat Mexico

https://unimatmexico.com.mx › Blog
Esta tendencia es también una de las razones por la cual muchas personas se decantan por un césped artificial en vez de uno natural. Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mónaco y la Fórmula 1

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

¿Cómo usa el pasto sintético para decorar tu casa?