Algunos fabricantes de pasto sintético

Decoración de exteriores
¿Qué es el pasto sintético?
            Llamado usualmente como pasto sintéticoEs usual notar su utilización en aquellos casos en los cuales el ambiente en donde se busca poner grama no  posee las condiciones para implantarlo en su estado natural (ya sea porque no hay contacto con la tierra o existe posibilidad de filtraciones u otros problemas estructurales para la construcción que se quiere adornar).
            Colocar pasto sintético brinda una serie de beneficios que ayudan a ahorrar todos los gastos que supondría colocarla natural, tales como el mantenimiento con riego contante, podar el césped, fertilizar la tierra, desparasitar las plantas, entre otros.

El pasto sintético en uso y sus fabricantes
            Estadios de juegos deportivos son los lugares más comunes a los cuales se implementa la utilización de pasto sintético dados sus múltiples beneficios y ahorro, por lo cual es cada vez más común que se utilice pasto sintético para baseball, futbol, softball y otros deportes cuyo adecuado desempeño depende en gran medida del estado de la grama,  sobre todo durante la sequía.
            El uso del césped artificial no se ha limitado a espacios exteriores de oficinas o estadios deportivos, también hay muchas personas han decidido introducir la tecnología del pasto sintético en sus hogares o negocios comerciales, dándoles un agradable toque verde y alegre a las fachadas de dichas  infraestructuras.
            Algunos fabricantes de pasto sintético entre los cuales podrías elegir para que te apoyen decorando el espacio que desea, son: Vivaturf, CCGrass (certificados por la FIFA), Verdalia, Avalon grass, Unicesped, Livingreen y Newwgrass.es.
Si te encuentras en proceso de elegir pasto sintético para decoración, al momento de comprar fíjate que cumpla con las siguientes características:
·      Resistencia a factores externos en condiciones húmedas, mojadas y secas.
·      Reducción de brillo.
·      Dureza suave.
·      Firme arraigo a la superficie que sirva de base.

·      Retención de calor en épocas de sequía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mónaco y la Fórmula 1

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

¿Cómo usa el pasto sintético para decorar tu casa?