Alfombras de uso rudo

Decoración práctica
            La apariencia que le das a los espacios en los que te densenvuelves es importante porque le dice al mundo, o al menos a la parte del mundo que entra a dicho lugar, cómo se sienten a través de los colores o qué tan prácticos son según la cantidad de muebles y otros objetos que posean. Las oficinas, si bien  no reflejan expresamente la personalidad única de los socios o empleados, si representan la apariencia más externa de la empresa o negocio al cual se encuentran destinadas.
Es por eso que hoy queremos contarte cómo decorar tus espacios con tapetes con logotipo.
            Al momento de decorar la casa o cualquier otro espacio al que queramos darle un toque distinto de diseño, son muchas las ideas que se nos pueden pasar por la cabeza, ni hablar de todas las propuestas que día a día van saliendo y se nos presentan en publicidades, revistas, programas de televisión o, como en éste caso, a través de post en internet.

            Los tapetes pueden ser aliados de tu hogar o destructores de toda la armonía, especialmente cuando hablamos de tapetes con logotipo, porque hay lugares a los que éste tipo de pequeñas alfombras pertenecen y otros en los cuales es mejor colocar tapetes unicolores o con diseños distintos (por ejemplo, colocar un tapete que tenga un logo en el centro del comedor de la empresa no quedaría muy bien y además sería innecesario identificar ésta área porque ustedes ya saben quienes son).

            Buenos lugares para decorar con alfombras de uso rudo son las puertas exteriores del recinto, de ésta manera quien pase sabrá a quien pertenece y el tapete personalizado cumplirá su doble función de reducir la suciedad que pueda pasar al lugar por los zapatos e identificar la entrada de oficina, tienda, etc.
            Otro tip que debes tener en cuenta al momento de decorar con tapetes con logotipo es que si lo vas a colocar en la puerta de entrada principal a tu casa, sus bordes no deberían estar a más de 15cm de lejos de cada tope de la puerta.

Alfombras de uso rudo para oficinas




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mónaco y la Fórmula 1

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

Formación Universitaria Opiniones 2016