Hoteles en Nueva Zelanda.

Sea cual sea tu estilo de vida, en Nueva Zelanda encontrarás un espacio para ti y tus gustos. Es un país insular de exuberante naturaleza, economía, dinámica, sociedad multicultural y sólidos valores democráticos. En este país varían los hoteles y aquí nombraremos alguno de los más visitados.
Comenzando por su capital, Willentong podemos nombrar al Hotel de Tres estrellas, Trinity, el cual es muy conocido en esta ciudad y queda justo en el centro. Tiene distintos tipos de habitación que se amoldan al presupuesto con que  llegue el turista. Quien decida hospedarse aquí podrá disfrutar de cómodas habitaciones a las cuales se les atiende las 24 horas, teléfono, calentadores, amenities y todas contienen un minibar.

  En general ofrece WiFi, buen servicio, bar, restaurant, recepción las 24 horas, gimnasio, salones para conferencias y eventos. Dependiendo del monto que haya llevado el visitante, Trinity tiene 5 tipos de cuartos, uno mejor que el otro. El Trinity Premium King, tiene una cama King, varios sillones y una mesa para el café además de las comodidades generales que ya se han mencionado. Trinity Queen es igual pero con una cama Queen. Trinity Twin contiene una cama Queen y una individual, más un escritorio.

Trinity Twin Singles es un cuarto con dos camas individuales y el Trinity Access tiene una cama super King.  Todas contienen una lavadora, secadora, secador de cabello, tabla de planchar y radio despertador.  Se puede quedar dormir aquí desde 190 dólares hasta 200 dólares por noche. Si busca más información, ingrese a su sitio oficial web www.trinityhotel.co.nz.

Por otro lado está el Ques On Willis de Wellington, que son unos apartamentos de categoría de tres estrellas. Aquí puedes hospedarte por 143$ la noche. Están ubicados en el centro comercial del centro de la capital, lo que le hace un destino perfecto para conocer otras atracciones de la ciudad. Ofrece habitaciones sencillas que van acorde con el precio, además de un buen restaurante y cada cuarto tiene un un reproductor de sonido, fax y WiFi.

Mas info en Viajes Zeta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mónaco y la Fórmula 1

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

Formación Universitaria Opiniones 2016