Conoce los misterios que no son misterios.

Muchas veces la naturaleza nos puede jugar malas pasadas pues esta es capaz tanto de sorprendernos como de aterrarnos. Pero, ¿qué pasa cuando esos misterios dejan de serlo? Nos relajamos o simplemente nos asustamos mas por como la tierra a evolucionando y nosotros nos quedamos en el medio viendo todo suceder.

1.-Piedras que se mueven

Nada más y nada menos en un lugar llamado “Valle de la Muerte” en california. En este lugar las piedras se mueven, se han hecho una serie de experimentos para saber si son movidas por algún humano pero han llegado a la conclusión que ellas simplemente se mueves como lo siguen haciendo desde hace años.

2.-Pilares de luz

Son pilares de luz que se crean poco a poco y que su belleza te hace pensar que realmente existe un Dios creador de todas estas bellezas. Pero se podría decir que el creador no mete su mano en esto, rompiendo el mito. Cuando los días son muy fríos el cielo se ilumina de colores creando un lugar hermoso.

3.-Los círculos de trigo

Este lugar para una serie de viajeros que mueren por ver como se crearon estos y sí fue hecho por el amor de dios o por extraterrestres. Aunque muchas personas dicen que esto no es otro método para vender sus productos, desenmascarando así el mito.

4.-Los eclipses

Anteriormente eran considerados misterios de la naturaleza pero ahora gracias a la ciencia sabemos que esto no es más que una actividad natural del universo. Suceden cuando un planeta pasa en frente de sol y dejándose ver desde la tierra, así como también sucede por la luna e incluso la misma tierra.


5.- Agujeros azules

Muchos pensaron que estos agujeros tenían que ver con algún tipo de ovni, pero quedo claro que esto es solo un efecto de la naturaleza en el que el color del mar contrasta debido a su profundidad, quitando este mito de la historia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mónaco y la Fórmula 1

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

Formación Universitaria Opiniones 2016