¿Qué Es Mejor? Un Banco o Una Caja Fuerte


                  Con el pasar de los años las personas han manifestado su deseo de guardar dinero, principalmente para ser gastado en una causa más grande o sencillamente por ser pesimista esperando que pase lo peor.

                  Con el paso de los años se creó un sistema donde las personas podrían depositar su dinero en un lugar, prestándole seguridad tanto al dinero como a la persona que lo estaba depositando. Más tarde se denominó Banco, que es el lugar donde seguimos guardando nuestro dinero y cosas de valor.
                  Pero hay personas que prefirieren seguir guardando su dinero “debajo del colchón”, porque la verdad es,”Mi dinero puede estar mucho más seguro conmigo mismo que en manos de otras personas”. Así pensarán.

                  Gracias a este pensamiento se crea la Caja Fuerte, este sistema consiste en un lugar de la casa escondido, del que solo tú sepas su localización. Esta contiene un código de seguridad, el cual por medidas preventivas, solo unas pocas o una sola persona lo conoce. Puede ser un código o una ruleta. Lo único malo, es que el dinero lo tendríamos ahí mismo, a quien no le causa tentación tener tanto dinero, y no gastarlo.

                  Honestamente, ambos sistemas para guardar el dinero son opcionales, en el Banco se pueden guardar una mayor suma de dinero que en la Caja Fuerte, pero no está demás tener siempre algo guardado, por cualquier eventualidad.

Donde se guarda el dinero hoy en día
                  En estos tiempos, es necesario tener una cuenta bancaria. Nuestras finanzas prácticamente se controlan a través de un sistema de transferencias, donde tan solo basta tener una computadora, tableta o celular inteligente para realizar todos los pagos que tengamos que hacer. Incluso por el medio de tarjetas de plástico, que poseen un chip, podemos pagar lo que anhelemos.
                  Hoy en día es mucho más sencillo pagar todo, sobre todo si el producto a comprar tiene un costo muy elevado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mónaco y la Fórmula 1

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

¿Cómo usa el pasto sintético para decorar tu casa?