martes, 12 de abril de 2016

Formación Universitaria Opiniones 2016

Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en Enseñanza Técnico Profesional dedicada a promover el desarrollo social y profesional de las personas a través de la formación y la cualificación.
Su compromiso es formar profesionales especializados y altamente cualificados, a través de una enseñanza personalizada de calidad, adaptada a los requisitos del mercado laboral, y que mejora la competitividad de nuestros alumnos.
Gracias a su dilatada experiencia y su eficaz equipo de profesionales desarrollan programas de formación, orientación profesional e inserción sociolaboral, que permiten a nuestros alumnos y a los empleadores encontrar a la persona idónea para desarrollar su actividad profesional.

Formación Universitaria quiere convertirse en la Institución Educativa líder y de referencia de la Formación Técnico Profesional de alta calidad, aportando una clara orientación internacional.
Su perspectiva es la de contar con un equipo humano de gran profesionalidad y altamente motivado, que nos permita seguir siendo una entidad dinámica, comprometida e innovadora, que aporte el más alto nivel de calidad a nuestros productos y servicios.

Los valores de su Institución Educativa marcan el comportamiento, las creencias y las maneras de ser de todos los que conforman FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.