Reparación rápida de grifos de agua


 Cuarto De Baño, Grifo, Baño
Entre de los primeros elementos que empezarán a fallar en nuestro hogar están los grifos de agua. Aparecerá el desesperante goteo que a uno lo despierta en la madrugada. Sea en la cocina impactando algún servicio que haya quedado pendiente por lavar, en el baño de visitar, o peor aún, en su baño personal, haciendo más cercano y molesto ese ruido.

En el caso de los grifos de agua tipo bola, el proceso de reparación el bastante sencillo. Solo debe seguir las siguientes recomendaciones, y será capaz de realizar la reparación necesaria, solucionando así el problema y logrando que el grifo de agua deje de gotear, o disminuyendo la magnitud del problema, dígase la perdida de agua, hasta que tenga el tiempo necesario para ir a una ferretería comprar uno nuevo grifo y reemplazarlo por completo.

La razón de que los grifos de agua tipo bola empiecen a gotear es a consecuencia de que los cierres herméticos con carga de resorte comienzan a resecarse, y de esta forma se debilitan. Otra de las razones puede ser que la bola giratoria haya acumulado un exceso de suciedad o que la arandela de goma también se haya resecado.

Una solución rápida, que le permitirá reparar inmediatamente un grifo de tipo bola, se puede realizar siguiendo los siguientes pasos. Primero desarme el grifo y retire la válvula de la bola. Luego con mucho cuidado retire los sellos con carga de resorte ubicados en el cuerpo del grifo, de la misma forma saque la arandela de goma. El siguiente paso es sumamente importante, y consiste en la limpieza de la bola, retirando restos de mineral que se hayan adherido. Aplique algún tipo de grasa o vaselina al aro de goma y los cierres para solucionar la resequedad. Finalmente rearme el mecanismo y disfrute de su grifo de agua que no gotea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mónaco y la Fórmula 1

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

¿Cómo usa el pasto sintético para decorar tu casa?