Las caidas en el Trabajo y las lesiones

Publicado el Índice de Seguridad del periodo 2012 en el lugar de trabajo y de ocio, estas cifras alarmantes indican que las empresas podrían beneficiarse de evaluaciones más rigurosas de riesgo, el mantenimiento de las instalaciones, inversión en seguridad esteras / tapetes comerciales y de formación continua para los empleados.

Accidentes de Trabajo: causas de lesiones en 2016
Según el resultado del estudio de Seguridad en el Trabajo de 2016, las 5 principales causas de lesiones a los empleados son los siguientes:
1. Esfuerzo excesivo
Esta categoría representa los accidentes que se producen como resultado directo del levantamiento excesivo, tirar, empujar, detener, cargar o lanzar.
2. la llegada del mal tiempo
El otoño en sí mismo constituye la llegada de los accidentes, que suelen ser por resbalón y caída por culpa de las hojas. Como su nombre lo indica, esta categoría de accidente implica una sola superficie plana en la que los resbalones y las caídas son habituales.
3. Corporal Reacción
Esta categoría representa los accidentes que se producen por la tensión de flexión, escalada, alcanzando, de pie, sentado, resbalones o tropiezos.
4. Caídas de nivel bajo
Caída de nivel inferior, constituyen accidentes que son de resbalón con caída a otro nivel de altura. Como por unas escaleras
5. Golpeado por Objetos
Esta categoría incluye los accidentes en los que un empleado se golpeó accidentalmente con una herramienta, máquina u otro objeto (es decir, contar con una herramienta que cayó en el pie).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mónaco y la Fórmula 1

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

Formación Universitaria Opiniones 2016