Marco de espejo con teclado




Si tu novia es una chica que le gusta la moda retro y lo reutilizable, pues entonces esta creación le quedará más que precisa, simplemente tienes que darte el trabajo de buscar un espejo viejo pero que esté en buen estado y así desocupar tu mente de andar pensando en que le puedo regalar a mi novia.

Para la siguiente manualidad, necesitaremos de:

· Teclado de ordenador, de aquellos antiguos.

· Pegamento resistente

· Espejo de tocador antiguo



Muy bien, si querías sorprenderla por alguna pronta fecha especial, pues entonces te damos aquí unos innovadores pasos para lograrlo, el espejo que hayas elegido simplemente tiene que contar con un marco de madera ancho, para así poder pegar cada una de las teclas que extraerás de los teclados antiguos.

El proceso es colocar cada uno de las teclas una al lado de la otra sin dejarle espacio por el borde ancho del espejo.

Asegúrate de utilizar un buen pegamento y cuando recién hayas colocado las teclas, deja el espejo en forma horizontal para estar seguros que el pegamento se ha adherido bien al marco.

Lo dejamos unas horas mientras se pega bien y luego lo ponemos de pie, puedes obtener un acabado genial si mezclas teclas de color negro y blanco, el estilo será Black & White y a ella le va a encantar.

Si el espejo que has escogido es muy largo quedará perfecto para un espejo de cuerpo completo y si es un espejo más ancho, pues entonces ella podrá utilizarlo como su espejo de tocador.

Además que la ayudarás a mantenerse a la moda, de paso ella quedará encantada porque podrá observarse aún más cada vez que tenga que alistarse para ir a verte.



Sorpréndela con un espejo retro para decorar su habitación y verse siempre más linda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mónaco y la Fórmula 1

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

¿Cómo usa el pasto sintético para decorar tu casa?