Quiromasajes



¿Qué es el quiromasaje?

El Quiromasaje: El “Quiromasaje” es una terapia, basada en técnicas de masaje alemanas, suizas y orientales, en la cual se le da primacía a la acción y efecto de las manos, sin intervención de aparatos.

¿Cúales son los beneficios del quiromasaje?

Los beneficios del quiromasaje son múltiples, pues tiene efectos mecánicos, fisiológicos y psicológicos, estéticos, preventivos y terapéuticos. Relaja y alivia el sistema muscular, descongestionándolo, descontracturándolo y ablandando sus corazas musculares. Mejora el funcionamiento de las articulaciones, activa la circulación sanguínea y linfática, promoviendo la eliminación de toxinas y la renovación celular. Favorece los movimientos peristálticos del intestino, mejora la respiración, estimula la energía de las zonas reflejas y ayuda a deshacer los bloqueos energéticos, relajando el sistema nervioso, especialmente con el masaje neurosedante. Activa la producción de endorfinas naturales que nos hacen sentir placer y libera emociones. Entre otros.

¿Cúando empiezan los cursos de quiromasaje?

Desde Centro Sur -Kirosur abrimos nuestra convocatoria primavera-verano de cursos profesionales de quiromasasaje terapeútico y deportivo y te invitamos a formarte en está técnica y a visitar nuestra escuela. Estaremos encantados de atenderte y poder solucionar cualquier duda que tengas.

¿Empleo en quiromasaje?

Trabajar como quiromasajista: si, una vez finalizada nuestra formación gran parte  nuestros alumnos/as encuentran empleo en la Escuela ayudamos a nuestros alumnos/as para que sea una realidad. Desde 1993 más 1400 alumnos/as ya han confiado en nosotros.

MG 3127 Abiertas convocatorias cursos de quiromasaje ABRIL y JUNIO

Mas info en http://centrorubiovalor.es/servicio/quiromasajista-madrid/






Via Masajia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mónaco y la Fórmula 1

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

Formación Universitaria Opiniones 2016