Pisos imitación a madera

En estos tiempos de crisis, cualquier sector empresarial está repleto de competencia que hace todo lo posible con quedarse con su trozo de pastel. Detalles tan pequeños como un piso de imitación a madera a la entrada de la empresa pueden hacer que el cliente se decida finalmente por dicha empresa en lugar de seguir buscando otras alternativas.

Y es que la primera imagen que transmite un negocio es fundamental a la hora de convencer a un potencial cliente, ya que de otra forma este prefiere seguir buscando al no estar completamente convenido de que va a entrar en un negocio serio que cuida hasta el más mínimo detalle.

De la misma forma que por ejemplo muchos negocios reparten tazas y bolígrafos con publicidad de la empresa, el hecho de colocar material de oficina con publicidad a lo largo y ancho del local es también una buena forma de conseguir llamar la atención de las personas que pasan por allí. Una tienda que esté ubicada en una zona repleta de competencia tiene que cuidar hasta el más mínimo detalle de su imagen, así que una alfombra vistosa en la entrada del local puede atraer a más clientes de los que uno se puede imaginar.

Además, este tipo de alfombras son también muy útiles para cuidar el suelo ya que lo protegen de las pisadas de zapatos manchados de barro que en días de lluvia pueden crear un verdadero desastre. ¿Quién no se ha encontrado alguna vez con una tienda con el suelo repleto de barro?


Mas info en http://tapetes.com.mx/pisos-imitacion-madera/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mónaco y la Fórmula 1

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

¿Cómo usa el pasto sintético para decorar tu casa?