Alfombras modulares

Existe mucha variedades de alfombras algunas de ellas como es el caso de las modulares son frecuentemente usadas en las oficinas gracias sus características de resistencia al tránsito pesado al desgaste y también son muy buenas porque ofrecen una fácil solución decorativa, en esta ocasión veremos cuales son las características de la alfombra modular y sus beneficios.
Este tipo de alfombras generalmente son fabricados con los mejores materiales y son de muy buena calidad, ya que no solo deben ser resistentes al tránsito sino también a los factores climáticos como es el caso de la humedad, el calor, y los rayos Uv, también la humedad generalmente provoca la aparición de moho, pero este tipo de alfombra son posee dicho problema.
Otro de sus características es que estas alfombras se ofrecen en diferentes diseños, una amplia gama de estilos, tendencias muy modernas lo cual le ofrece un ambiente muy decorativo a su oficina al usar dichas alfombras.

Los diferentes estilos de alfombras.

Alfombras modulares
Untitled-7

En el mercado encontramos diferentes texturas y tipos de alfombras. La pila es la superficie superior de la alfombra y varía en espesor y densidad, según el material de confección. Una alfombra es más duradera cuando el tejido está más apelmazado y hay más puntos de sutura y mechones por pulgada cuadrada. A continuación se presentan los diferentes estilos.
Las de Bucles. Esta es la más común de alfombra fabricada en hilo, que está enlazado a la misma altura y se deja sin cortar con una variedad de alturas. Aguantan bien el uso y es fácil de limpiar.
Las de Pelo Cortado. Esta alfombra se realiza por cizallamiento de la parte superior de la pila en bucle y se ve más limpia con el paso del tiempo y su estilo es más refinado.
La de punta esquilada. Este tipo de alfombra está hecha de una combinación y funcionalidad de la pila de bucle y la elegancia.
De Velvet. Que se teje en un telar de terciopelo creando hilos de pelo de corte, que pueden cambiar de dirección.
De tipo esculpido. Viene en una variedad de diseños con dos o más niveles. La suciedad es atrapada en sus ranuras.
La de Shag o pelusa. Esta alfombra se teje con hilo de pelo insertado o que no esté bien retorcido, mostrando la suciedad más rápido y que requiere pasar la aspiradora con frecuencia.
La de tipo Plush. Es una alfombra de corte es profundo y de tejido apretado. Las huellas quedan marcadas cuando se camina sobre ella.
De tipo Sajonia. Es la alfombra más popular, que sólo está disponible en pelo cortado con un moderado ajuste de hilo.




Tapetes de entrada personalizados con logotipo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mónaco y la Fórmula 1

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

Formación Universitaria Opiniones 2016