viernes, 27 de marzo de 2015

El poder y la importancia de la paciencia


Todo debe correr y correr. El tiempo es corto. Los compromisos se multiplican. El exceso de información nos hace tener una sensación de eterno en el tiempo, en el espacio, en la vida.
Perdimos la noción del tiempo en la naturaleza - que las cosas nacen y crecen. Que la semilla necesita tiempo para germinar. La planta, un tiempo para crecer. La fruta, un tiempo para madurar. Queremos todo ahora! Inmediatamente ahora! Para ayer!


Los empresarios quieren que sus empresas consideren resultado en unos pocos meses. Los empleados quieren ser promovidos a las pocas semanas de trabajo. Los clientes quieren el producto entregado en unas pocas horas después de la aplicación.

Y si todo lo que no sucede a la velocidad vertiginosa que imaginar ... "Hemos perdido la paciencia!" Perdimos uno que ya se había perdido en nuestra conciencia ingenua (y no crítica) . En efecto, el hombre y la sociedad contemporánea están "perdiendo la paciencia".

Con la virtud de la paciencia "perdido", el hombre se convierte en un ser subrayado a merced de sus emociones explosivas. No sabiendo esperar que el "fruto madure", comen sin sabor, amargo, sin embargo, debido a que no estaban listos para ser consumidos con sabor a azúcar que sólo el tiempo puede dar.

Sabiendo que "dar tiempo" es la sabiduría de unos pocos. Tener la paciencia para darle tiempo a ver sus acciones convertidas en resultados es la sabiduría de unos pocos. Manténgase al día con paciencia, esperar que pase la tormenta aprender a seguir avanzando en la dirección correcta es la sabiduría.
Sin paciencia no es capaz de analizar, pensar demasiado, preguntar, pensar y decidir sabiamente.
La paciencia es la hermana gemela de la sabiduría, es el terreno fértil donde germina la sabiduría. La sabiduría sin la paciencia es tan ilusorio. Pero, como gemelos, la mayor sabiduría es la paciencia. La paciencia es la sabiduría misma en el tiempo. Usted sabe que el momento de la siembra, época de cosecha, tiempo para ser alguien, esa calma a alguien que sabe lo que quiere y sabe a dónde va a esperar el momento adecuado para ir.

Y TIENES PACIENCIA? DEJA UN COMENTARIO EXPRESAR TU OPINIÓN SOBRE EL TEMA.


Siguiendo (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.