Como evitar el pagar demasiado en la factura de tu móvil



El móvil se ha convertido sin lugar a dudas en una de las mejores opciones que tenemos para comunicarnos ya han pasado varios años desde que dejamos de comunicarnos por teléfono fijo a pasar a estar comunicados en cada momento gracias a nuestro móvil.

Lamentablemente un gran problema con nuestro móvil es el consumo de nuestro plan tanto de llamadas y navegación en nuestro móvil, factura que se convierte en un serio peso en lo referente a las finanzas  personales por lo cual debemos de aprender a manejar el consumo de nuestro móvil de una manera adecuada.

Definamos un plan: lo primero que deberíamos de hacer es selección un plan de pago tanto si fuese cerrado o abierto, tomando en cuenta si somos realmente responsables con el consumo, la gran mayoría de problemas en la factura de nuestro móvil proviene de no ser responsable con su consumo.

Analice su consumo: lo siguiente que haremos es revisar  de manera detenida el consumo en cada una de las áreas de nuestra factura, por ejemplo consumo de datos, llamadas , mensajes y buzón de voz, esto nos dará una idea de la parte en la que estamos consumiendo nuestros recursos y así podremos limitar esa área.

Aumente la mensajería instantánea: muchas personas siguen sin poner en primera opción aplicaciones como Whatsapp, Line o Messenger como opción de comunicación , si utilizamos este tipo de servicio el consumo en nuestra factura se vera reflejada de mejor manera en nuestra factura.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mónaco y la Fórmula 1

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

Formación Universitaria Opiniones 2016