Decorar una esquina con alfombras




Los espacios hay que aprovecharlos al máximo, por eso si tu hogar no es muy grande, o tal vez hay un espacio en tu casa que no es de gran tamaño y quieres decorar, pues bien, aquí te daremos las recomendaciones necesarias para poder decorar una de las esquinas  y ganar espacio. Este lugar puede ser tu habitación, la sala principal o quizás el baño, lo más importante es que sea el espacio que sea, debes decorarlo con dedicación. Lee nuestros siguientes consejos.

Decorar en un rincón pequeño
La alternativa más importante, y a la vez, una forma muy simple de decorar un espacio, si vamos a decorar la esquina, es poner una planta, una lámpara de piso o también un bonito  jarrón alto. Si la opción es una planta, asegúrate de que la misma sea alta y de pocas hojas. Las plantas y jarrones le aportarán interés a ese espacio. Las lámparas de piso de darán estilo y luminosidad.
Puedes recurrir a las paredes, puedes ubicar cuadros, para centrar la atención en esa esquina. Las repisas también son muy útiles, ya que sirven para ahorrar espacio y allí puede ubicar accesorios, decoraciones, etc.

Una esquina sobre la entrada, puede ser un espacio ideal para ubicar un perchero para dejar sacos, sombreros, bufandas, etc. En tu habitación, una silla puede servir para ponerle, libros, zapatos, o algo que uses seguido y lo tengas a la mano cuando lo necesites. Puedes usar la esquina para ubicar un escritorio pequeño, de esta manera podrás utilizar tu habitación como zona de estudio u oficina, puede instalar un armario o vitrina para poner tus cosas, tu ropa y accesorios. En la zona de lavandería, un canastosobre la esquina le aportará estilo y servirá para poner depositar la ropa sucia y demás.

En una casa antigua, los rincones en las esquinas son muy utilizados como espacio para leer. Muchas veces, la habitación o la  sala donde está la esquina que queremos decorar, ya está diseñada y no sabemos básicamente que ubicar o cómo re decorar ese espacio, en esos casos, colocar un espejo es una idea correcta, un espejo grande hará que ese espacio se vea iluminado y con mucha más energía.

Mas info en:
http://alfombraparaoficinas.com.mx
http://alfombraparaoficinas.com.mx/alfombras-modulares/
http://www.alfombramodular.com.mx/
http://www.greenmats.com.mx/alfombra_modular.html
http://alfombraparaoficinas.com.mx/alfombras-modulares/
http://www.alfombramodular.com.mx/
http://www.trendyalfombrasmodulares.com/

http://www.livingreen.com.mx/alfombra_para_trafico_pesado.php
http://alfombraparaoficinas.com.mx/alfombras-de-uso-rudo/
http://www.alfombramodular.com.mx/productos/alfombras-para-oficinas/alfombra-para-uso-rudo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mónaco y la Fórmula 1

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

Formación Universitaria Opiniones 2016