Como decorar la sala principal




Este espacio debe estar acorde a nuestros gustos. Este lugar tan especial nos permite desarrollar nuestra creatividad e imaginación. Para esto es importante elegir muebles, estilos y colores que sean acordes a nuestras necesidades.

Para decorar la sala gastando poco dinero hay muchas opciones  que pueden darle un toque totalmente renovado a este espacio de la casa. Se recomienda para hacer este lugar más agradable el uso de flores o plantas para decorar y brindar un ambiente más natural.

Otros aspectos a tener en cuenta son los libros y revistas que si bien son considerados accesorios, pueden formar parte de la decoración y permiten crear un espacio de tiempo en el que podemos relajarnos y leer.

Si lo que buscamos es agregarle color a nuestra sala podemos elegir colocar una alfombra o tapete. Se recomiendan diseños con formas geométricas y colores brillantes para espacios que tengan colores neutros o claros, esto le dará más vida al ambiente.

Es importante que las paredes de este lugar tengan colores que pueden ser llamativos o neutros, como los tonos claros. Los  pueden ser una parte divertida de la decoración, si los sillones que tenemos son de color neutro podemos agregar almohadones diferentes con colores atractivos.

A la hora de elegir los almohadones debemos tener en cuenta que los que tienen tamaño más grande son más fáciles para mantener ordenados que los pequeños. Para que el sofá se vea en orden se recomienda utilizar un número par de cojines.

En el caso de los espejos, estos pueden ser usados para transformar un espacio pequeño en grande. Para darle este efecto a nuestra sala debemos colocar un espejo en la pared justo enfrente de una ventana. Si elegimos un espejo muy grande debemos limitar los accesorios para que este espacio no se vea desordenado.

Uno de los aspectos más importantes de la decoración de cualquier ambiente es la iluminación, la luz naturalsiempre es la mejor opción para nuestro espacio, sino disponemos de ésta se recomienda el uso de lámparas que provean de una buena iluminación.

Para darle estilo a nuestra sala debemos utilizar lámparas grandes. Una de las opciones más económicas para decorar este espacio es simplemente cambiar de lugar los muebles de este lugar.

En todo tipo de decoración que apliquemos a cualquier ambiente de nuestra casa lo que debemos tener en cuenta no es sólo la combinación de colores, luz y accesorios, sino el orden de los objetos que rodean al espacio que queremos mejorar.

En el caso de los libros lo mejor es seleccionar los que sean más de nuestro agrado, colocándolos en forma de torre y acomodándolos en una mesa pequeña. Estos objetos tan simples, que se consideran más bien accesorios, además de decorar permiten desarrollar grandes conversaciones con nuestras visitas.
Siempre es una buena opción agregar a nuestra sala un toque creativo, para lograr este efecto debemos elegir un objeto o pieza que sea llamativo para que este lugar tenga un aspecto divertido.

Algunos objetos que pueden darle un aspecto más creativo y divertido a este ambiente pueden ser: una silla antigua, un cuadro moderno, una estatua o un candelabro. No es importante que combine con la sala, sino que resalte y que su color, material o estilo sean acordes al resto de la decoración.

Si aplicamos varios almohadones pequeños en nuestro sofá podemos darle un tono divertido, estos pueden ser de colores claros o brillosos, pero para que combinen con la decoración debemos elegir patrones o tonos que resalten.


En el caso de los espejos es importante que consideremos la cantidad de accesorios que rodean nuestro espacio, para darle a este ambiente una visualización más ordenada, se recomienda limitar el uso de adornos, cuadros, etc.

Mas info en:
http://www.pisosdeportivos.com.mx
http://www.alfombramodular.com.mx/productos/tapetes-de-entrada/tapetes-dielectricos
http://www.tapetes.com.mx/tapetes/samistore/formas/productos_detalle.php?id_producto_seleccion=16
http://tapetesconlogotipos.com.mx/
http://www.livingreen.com.mx/tapetes_impresos.php
http://www.tapeteslogotipo.com.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mónaco y la Fórmula 1

Has sentido alguna vez un ataque de pánico?

¿Cómo usa el pasto sintético para decorar tu casa?